Destacadas

Detuvieron a delincuentes que robaron en una tienda para niños

Detuvieron a delincuentes que robaron en una tienda para niños

En horas de la mañana del viernes, una pareja de delincuentes robó ropa de una tienda de indumentaria para niños y la escondieron entre sus pertenencias. EL hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Luego de ser percibido el delito, fue solicitada la presencia policial en el comercio ubicado sobre Bv 25 de Mayo al 1100. En el lugar, la propietaria de 61 años manifestó que ingresó al local una pareja de adultos y en un descuido la mujer se apodero de prendas ocultándola entre las suyas para luego retirarse del comercio.

El video del momento del delito

Alrededor de las 16.40 hs, personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Bv 25 de Mayo y Pje Champagnat, observaron un automóvil Volkswagen Gol Trend de color negro con ocupantes en su interior, los cuales dos fueron reconocidos como los autores del robo en la tienda de niños en horas del mediodía.

Posteriormente, procedieron a su identificación tratándose de una mujer de 55 años y un hombre de la misma edad ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba. En el interior del vehículo fueron secuestrados elementos que suelen ser utilizados para obstaculizar los sensores de alarmas.

La pareja de adultos fue detenida y trasladada a Sede Policial quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online