Detuvieron a la pareja que robó en Lucca Materiales de Sunchales

Detuvieron a la pareja que robó en Lucca Materiales de Sunchales

Regionales
0

La aprehensión de los dos jóvenes de 22 años se realizó en la ciudad de Rafaela, mientras se trasladaban en un remis. Un tercer involucrado está prófugo.

Una pareja fue detenida en Rafaela por el robo el día miércoles en la constructora Lucca Materiales de Sunchales. Luego de un trabajo de investigación de PDI, ambos fueron detenidos. Un tercero aún se encuentra prófugo. Presuntamente estarían involucrados también en el robo a la finanaciera Fast Cred, también de Sunchales.
La aprehensión de los jóvenes de 22 años, se realizó en la esquina de Sáenz Peña e Hipólito Irigoyen de la ciudad de Rafaela. La PDI, tras investigar exhaustivamente el caso e interrogar al remisero detenido en el día de ayer, pudo dar con la pareja que se trasladaba nuevamente en remis. En este último caso, el conductor no tendría ninguna relación con los detenidos.
Un tercer involucrado en los delitos, que vivió en estas últimas horas la ciudad de Sunchales, se encuentra prófugo de la Justicia y se presume que huyó hacia la provincia de Salta. Este último es buscado por el robo de Finan Ya y Lucca Materiales. (Fuente Rafaela Noticias)