Regionales

Detuvieron a un hombre por comercializar drogas en la localidad de Morteros

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 37 años e incautó estupefacientes en la ciudad de Morteros.

El investigado fue aprehendido en la vía pública, calle Sarmiento esquina Caseros de la ciudad mencionada. Estaba junto a su automóvil marca Wolkswagen Gol cuando efectivos de la Fuerza lo detuvieron. Al requisarlo, se incautaron 104 dosis de cocaína y dinero en efectivo por una cantidad de $1.435.

Automáticamente se libró dos allanamientos, uno en calle Río Bamba al 900 y el restante en Jonas Salk al 1200. En los inmuebles se secuestró varios elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.

Cabe mencionar, que el aprehendido vendía la droga desde su casa y con la modalidad de “delivery”. Empleaba para su cometido tanto su automóvil como una bicicleta y a su vez, sobre él pesaba un pedido de detención por comercialización de estupefacientes.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico San Francisco y dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La Nueva Mañana de Córdoba

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online