Regionales

Detuvieron a un menor por el asalto y crimen en Altos de Chipión

Detuvieron a un menor por el asalto y crimen en Altos de Chipión

Se trata de un joven de 16 años domiciliado en Brinkmann el que también habría participado del crimen de Délico Pusetto ocurrido el pasado 29 de abril. Por el caso hay otros dos detenidos.

[divider][/divider]

Personal policial de Brinkmann detuvo a un menor de 16 años en el marco de la investigación por el robo y asesinato de  Délico Pusetto (81) en la localidad de Altos de Chipión.
El procedimiento se realizó en un domicilio de calle Brasil S/N de Brinkmann. El joven está acusado por el delito de «Homicidio en ocasión de robo» y quedó a disposición del Juzgado Penal Juvenil de los Tribunales de Morteros y posteriormente será trasladado al complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.
Por el terrible suceso, la justicia ya había detenido a Maximiliano Scolastrichi (28 años) y Jorge Nahuel Ibañez (23 años) ambos domiciliados en Marull a los que se les imputó el delito de «homicidio calificado en ocasión de robo», carátula que tiene una pena que va de los 10 a 25 años de prisión, informa Radio Suardi.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 29 de abril cuando el matrimonio fue sorprendido por los delincuentes, que luego de golpear salvajemente a Pusetto y a su esposa, sustrajeron una importante suma de dólares.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online