Locales

Detuvieron a un sujeto por incumplir una orden judicial

Detuvieron a un sujeto por incumplir una orden judicial

En la noche del sábado, a las 22:00 horas, un joven de 34 años fue detenido por incumplir una orden judicial con su padre.

El hecho ocurrió cuando Personal Policial fue solicitado en una vivienda de calle Resistencia al 500 donde entrevistaron a un hombre mayor de edad, el cual manifiesto que se hizo presente su hijo de 34 años, quien se encontraba agresivo y que además existe una orden de restricción vigente entre ambos.

Por lo tanto, se procedió a la aprehensión del hombre de 34 años y traslado del mismo a sede policial donde quedó alojado en comisaria a disposición de la Fiscalía de Feria.

Por su parte, en la madrugada del domingo, también fue aprehendida una mujer en la vía pública por poseer una orden de restricción.

La detención se dio cuando Personal Policial que se encontraba realizando recorrido por calle Belgrano y Pueyrredón, y procedieron al control de una mujer de 31 años, la cual posee un pedido de detención vigente solicitado por el Juzgado de ejecución Penal de la Ciudad de San Francisco.

Tras el control, se procedió a la aprehensión y traslado de la misma a sede policial quedando alojada a disposición de la fiscalía de feria.

COMPARTIR