Regionales

Detuvieron a un sujeto que estaba en libertad condicional y huyó de un control

Aprehendieron  a un sujeto de 20 años que estaba en libertad condicional y casi provoca un  serio incidente en el centro de la ciudad.

Mientras personal policial participaba del operativo Promos y Prepromos de los jueves junto a Seguridad Ciudadana en la intersección de Avellaneda y General Roca, intentó detener para control al tripulante de una Zanella 50 cc sin dominio y cuyo conductor se desplazaba sin casco.

Lejos de acatar la orden de alto, el motociclista se dio a la fuga e ingresó de contramano por calle San Martín perseguido por personal motorizado de la policía.

El individuo se subió a la vereda, donde casi llegando a la esquina había personas cenando a quienes logró esquivar pero no pudo evitar la colisión con una palmera y cayó al pavimento

Cuando el infractor intentó huir a pie fue aprehendido por los efectivos policiales quienes en el momento de identificarlo percibieron  que el sujeto de 20 años estaba en libertad condicional.

Tras la intrvención de EMMA que trasladó al motocilista al hospital con lesiones leves, se entregó el procedimiento a la Unidad Judicial.

Fm Identidad

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online