Locales

Detuvieron al delincuente que robó un celular en barrio Sarmiento

Detuvieron al delincuente que robó un celular en barrio Sarmiento

El pasado 18 de mayo, un violento arrebato ocurrió en barrio Sarmiento, en el que una vecina de 40 años fue atacada por dos delincuentes para robarle el celular. Luego de la agresión y el mal momento vivido, uno de los atacantes fue detenido el pasado domingo.

Alrededor de las 16 hs, personal policial, con colaboración de personal policial de Santa Fe, se constituyeron en domicilios de la ciudad de Frontera y Josefina ubicados en Calle 2, Calle 13 y Calle 50 donde llevaron a cabo allanamientos.

Violento arrebato en Barrio Sarmiento

En dichos procedimientos, detuvieron a un joven de 22 años identificado como uno de los autores del hecho y secuestraron una motocicleta Guerrero Trip 110 cc utilizada en el robo y elementos relacionados a la causa.

Cabe mencionar que el teléfono celular fue recuperado por la policía días después de ocurrido el hecho, tras rastreo de geolocalización, que se encontraba escondido en un montículo de escombros y basura de un predio de Av. Brigadier Bustos y calle Gutiérrez.

Hombre ataca a gatos con un rifle en barrio Sarmiento

El joven quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de 2° Turno, mientras continua la investigación.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online