Regionales

Detuvieron al hombre que baleó a otro en Morteros

Detuvieron al hombre que baleó a otro en Morteros

Se trata de Daniel Jacob quien fue detenido en la tarde del miércoles. El hombre está acusado de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma en contra de Cristian Garello.

[divider][/divider]

Fiscalía de Morteros confirmó que en las primeras horas de la tarde del miércoles fue detenido Daniel Jacob (40) quién era buscado por haber disparado contra Cristian Garello.  La justicia lo imputó bajo la carátula de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma

En declaraciones a Radio Belgrano, el comisario Walter González informó que el procedimiento se realizó en Dorrego y Rivadavia cuando Jacob fue observado por una patrulla policial mientras circulaba en moto.

El hombre opuso resistencia, sin embargo pudo ser detenido y quedó a disposición de la justicia. Posteriormente en una tapera ubicada a unos 3 kms. al noroeste de la ciudad se encontró el revólver 9 mm. utilizada para la agresión. Jacob fue trasladado a la Penitenciaría de San Francisco.

Todo se originó cuando Cristian Garello se encontraba arriba de su camioneta Ford F 100 blanca, la que estaba estacionada en calle Caseros al 1700 frente a una casa en construcción.

En un momento, apareció Jacob en moto y disparó hacia la ventanilla del conductor y se dió a la fuga rápidamente. Como consecuencia, Garello, sufrió una herida en su rostro por lo que fue derivado a una clínica de la ciudad. La víctima se recupera favorablemente.

COMPARTIR