Estaría imputado por amenazas, lesiones leves calificadas y desobediencia a la autoridad reiterada.
Detuvieron a Diego Mansilla (38) el hombre que golpeó salvajemente a su ex pareja en la calle, el fin de semana. La detención se produjo en un domicilio de calle Cabrera al 400.
La fiscal de Silvana Quaglia dio la orden de detención, se llevaron a cabo diversos allanamientos y finalmente el Mansilla fue arrestado por ser presunto autor de los delitos de “amenazas, lesiones leves calificadas y desobediencia a la autoridad reiterada”.
El hombre fue trasladado a sede policial donde quedó alojado mientras todavía la Justicia trata de recabar más pruebas sobre el hecho.
La mujer relató el lunes que a pesar de que le dieron el botón antipático continuaba persiguiéndola. Sus vecinos denunciaron que Mansilla pasó el lunes viarias veces frente a la casa, publica El Tiempo.
Fabiana Sarro relató el terrible momento vivido esa noche: “Me cruzó la moto delante del auto, abrió la puerta se metió adentro y empezó a golpearme, me quería estrangular, pude abrir la puerta y empecé a correr alrededor del auto, me volvió agarrar, me tiró al piso y me volvió a pegar, grité con todas la fuerzas y un vecino, que creo vive cerca de una farmacia, empezó gritar que me suelte, ahí me soltó se subió a la moto y escapó”.