Detuvieron en Corrientes a un sanfrancisqueño con pedido de captura por narcotráfico

601389339 1471518014978463 8116324632406467137 n

Dos equipos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron una comisión con destino a la ciudad de Paso de Los Libres, provincia de Corrientes, para dar cumplimiento a un exhorto y realizar la extracción de un sujeto detenido mayor de edad.

El pasado 3 de diciembre, personal de Gendarmería Nacional realizó la detención de un hombre de mayor de edad en el ingreso de Paso de los Libres, donde se encuentra un puesto de control vehicular. Sobre el mismo, pesaba un pedido de captura vigente.

El sujeto fue alojado en la Sección Alcaldía, dependiente de la Unidad Regional IV de la ciudad de Paso de Los Libres, por una causa de la Fiscalía Interviniente de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco (Córdoba).

Cabe destacar que el investigado tenía la intención de cruzar hacia Brasil, motivo por el cual se libró un pedido de captura para poder detener su marcha e impedir su paso antes de cruzar la frontera hacia el país vecino.

Para concluir, la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de San Francisco ordenó el traslado del aprehendido a la alcaidía de la Departamental San Justo. Quedó imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Compartí esta noticia