Devotenses varados en Costa Rica podrán volver

Devotenses varados en Costa Rica podrán volver

Regionales
0

Nicanor Gioino y Augusto Barraud, quienes permanecían en Costa Rica desde el pasado 7 de marzo, podrán regresar a la Argentina el próximo lunes 4 de mayo. Después de una larga espera e insistentes gestiones, retornarán a casa en un vuelo de Copa Airlines, la compañía con la que inicialmente habían viajado a sus soñadas vacaciones.

A ellos la notificación del vuelo les llegó, desde la compañía, el viernes 1 de Mayo. Ahora, ya tienen los pasajes en sus manos, y aguardan ansiosos.

El vuelo humanitario que los traerá a casa partirá de San José de Costa Rica y los depositará en Ezeiza, previa escala en Panamá. Desde allí serán trasladados a Córdoba, y podrán realizar el aislamiento obligatorio en sus propios departamentos en la capital provincial, porque residen solos.

Según narró Nicanor, “en San José no hay demasiadas restricciones; nunca hubo cuarentena obligatoria y la vida sigue casi con normalidad”. De todas maneras, optaron por cuidarse de manera estricta, apelando a todas las normas de prevención y sólo saliendo para las compras en el supermercado.