Regionales

Devoto: campaña para culminar la ampliación de merendero

Devoto: campaña para culminar la ampliación de merendero

La ampliación del Merendero del Curita Brochero, está muy avanzada, pero se necesita un aporte extra de la comunidad, para poder culminar con las obras. Quienes deseen colaborar, pueden hacer un depósito en efectivo en una cuenta habilitada en el Servicio de Ayuda Económica Mutual de la Sociedad Cosmopolita.

La ampliación incluye al baño y a la cocina del Merendero, espacios que ya no alcanzaban a satisfacer la demanda de servicios, y que tampoco permitían cumplir con los protocolos sanitarios establecidos. A modo de ejemplo, se puede mencionar que en el baño sólo se contaba con un lavatorio, para un promedio de 80 niños asistentes.

Por eso, en el pasado mes de diciembre se iniciaron las obras que, hoy, están muy avanzadas, con la superficie techada, los contrapisos listos y los revoques en marcha.

Según se informó, ya se avanza en la última etapa constructiva, pero se necesitan recursos económicos para poder abonar lo que resta de mano de obra y para adquirir las nuevas aberturas.

Por eso, agradeciendo toda la ayuda recibida, se invita a la comunidad, a seguir colaborando con la donación de dinero en efectivo, que podrá ser depositado en la cuenta que el Merendero posee en el Servicio de Ayuda Económica Mutual.

Cabe destacar que, mientras las obras avanzan, el Merendero sigue trabajando con un sistema de viandas.De todas maneras, se espera culminar la ampliación lo más pronto posible, para poder retomar la presencialidad, que permitirá recuperar otros servicios que se prestaban, como por ejemplo el apoyo escolar.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online