Regionales

Devoto: Daniel Peltzer asumió como nuevo intendente municipal

Devoto: Daniel Peltzer asumió como nuevo intendente municipal

En un acto multitudinario, realizado este jueves, el Cr. Daniel Peltzer asumió como nuevo Intendente Municipal de Devoto, tras efectuar el juramento de rigor. También juraron y asumieron sus nuevos secretarios. El acto fue acompañado con fervor por la militancia juvenil.
Participaron de la ceremonia la Legisladora Graciela Brarda, ministros de la Casa de Gobierno de Córdoba en San Francisco, referentes políticos zonales, autoridades locales, representantes de instituciones, Policía, Bomberos, Agrupaciones Gauchas y abanderados de las instituciones educativas de la localidad, acompañadas del personal directivo, junto al público en general.
En el palco de autoridades, acompañando al nuevo Intendente, se ubicaban los flamantes concejales y miembros del Tribunal de Cuentas Municipal.
Dando inicio a la ceremonia el Intendente Peltzer concretó el acto de izamiento de la bandera nacional, junto a la flamante Presidente del Concejo Deliberante, Alicia Martino.
Seguidamente, Alicia Martino le tomó el juramento al nuevo Intendente, ceremonia que fue acompañada por el aplauso redoblado, y de pie, del público presente.
A continuación el Intendente Peltzer tomó juramento a los secretarios que lo acompañarán en su gestión, previa lectura de los decretos de designación. Juraron:
Dr. ALFREDO RUFÍN: Secretario de Salud Pública
GABRIEL BALARI: Secretario de Infraestructura, obras y Servicios Públicos (nueva secretaría)
Cra. VERÓNICA BRUNETTI: Secretaria de Hacienda
RAFAEL GIRI: Secretario de Gobierno
En la continuidad de la ceremonia el Cr. Peltzer pronunció su primer discurso como Intendente Municipal, planteando su visión sobre el cuadro de situación actual del municipio, anunciando cuáles serán las acciones prioritarias a emprender y comprometiéndose a modernizar la gestión municipal para ponerla al servicio de la gente.
Finalizado el acto, el público presente se fue acercando al flamante Intendente y a sus Secretarios para expresarles su afecto y desearles éxito en la gestión.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online