Regionales

Devoto: el Coro Piemontés volvió a los escenarios

Devoto: el Coro Piemontés volvió a los escenarios

Después de la pausa obligada que marcó la pandemia, el Coro Piemontés de Devoto volvió a los escenarios. Fue el pasado domingo, en un Encuentro Coral realizado en Suardi. Allí se vivió una jornada plenamente feliz, de reencuentro con el escenario, el canto y los amigos. Las emociones continuarán porque, este fin de semana, viajarán a un evento en Villa Carlos Paz.

Cabe destacar que el de Suardi, fue el primer encuentro coral pos pandemia para la agrupación que dirige Claudia Barberis. En esa ciudad, compartieron escenario con otras 8 agrupaciones: los coros piemonteses de Suardi, Freyre, Morteros, Villa Trinidad, Agrupación Manantial de Morteros, La Tramontana de San Guillermo, Coro Unidos por el Canto de Sunchales y Coro Bela Canta de Brinkmann.

El próximo compromiso será el 17° Encuentro Nacional de Coros Italianos y Adultos Mayores “Mayo Coral” que se desarrollará este fin de semana en Villa Carlos Paz; del viernes 27 al domingo 29. Allí cantarán en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen y en el Auditorio del Palacio Municipal.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online