Regionales

Devoto: El Hospital en acción por la salud de las mujeres

Este domingo, en el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, el Hospital Municipal Devoto abrió sus puertas y se puso al servicio de todas las mujeres de la comunidad, con su plantel de personal y un grupo de voluntarios comprometidos totalmente con el objetivo de la conmemoración.

Cabe destacar que es la primera vez que se propone esta jornada, pensando especialmente en las mujeres y en su derecho a gozar de salud integral a lo largo de toda su vida, contemplando no sólo el buen estado a nivel físico sino también incluyendo los aspectos mentales y emocionales.

Participaron de esta jornada especial, de compromiso por la salud de las mujeres, médicos clínicos, ginecólogo, nutricionista, enfermeras, odontóloga, psicólogo, kinesióloga, asistente social, cocineras y otros integrantes del plantel de personal del Hospital Municipal Devoto.

Se sumaron a la jornada,  la Dirección Municipal de Deportes, la Dirección Municipal de Cultura y también, como voluntarias, una peluquera y una maquilladora, todos con el único propósito de colaborar desinteresadamente con la propuesta.

Cabe destacar que la propuesta del Hospital incluyó también un agasajo con torta y café, y un show musical a  cargo del cantante Marcelo Arnolfo.

Devoto Digital

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online