Al llegar al lugar, los agentes policiales observaron a los sospechosos intentando huir, pero lograron darles alcance en la calle Pasaje Juan M. Rosas.
En la tarde del domingo 18 de agosto, personal policial de Devoto logró frustrar un robo y recuperar elementos sustraídos en la Federación de Jóvenes Agrarios Cooperativistas y Mutualistas.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:15 horas, cuando la Policía fue alertada a través de la línea de emergencia 101 sobre la presencia de dos sujetos en las instalaciones de la Federación, ubicada en el kilómetro 151 de la Ruta Nacional 19.
Los testigos informaron que los individuos estaban rompiendo los vidrios de las ventanas y sustrayendo caños de bronce. Los detenidos resultaron ser dos menores de edad, quienes tenían en su poder los caños de bronce sustraídos.
Al ser identificados, ambos fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición del Juzgado de Menores. Los elementos recuperados fueron secuestrados y se encuentran bajo custodia mientras se continúa con la investigación del caso.





