Regionales

Devoto: Pádel con el mejor objetivo

El Torneo de Pádel que se concretará este fin de semana en Devoto tiene un objetivo preciso: reunir fondos para mejorar el estado de las 2 canchas para esta disciplina, que existen en la localidad. La remodelación ya se efectuó, sólo resta reunir el dinero para saldar la inversión. Las inscripciones son un éxito.

Los organizadores del torneo son Juan Ignacio Ghiberto y Franco Picco quienes recordaron que la última remodelación se había efectuado en el año 2012. Ahora,  fueron renovados los campos de juego de La Toscana y SSD, y quienes participen de la competencia, lo podrán apreciar.

En la cancha de La Toscana se pintaron pisos y paredes y se colocaron la red y el tejido nuevo; mientras que, en la cancha de SSD, se invirtió en las pinturas especiales necesarias para mejorar su apariencia. Ahora, ambas canchas están listas para jugar. Sólo hay que abonar el dinero invertido en las obras.

En cuanto al torneo, hay que señalar que las inscripciones son un éxito y quedan pocos lugares para completar el cupo de 40 parejas. Entre los participantes, ya hay jugadores confirmados de toda la zona: Toro Pujio, Villa Concepción del Tío, La Francia, San Francisco, Freyre y Devoto.

Las categorías en las que se puede jugar son Suma 8, Suma 11 y Suma 15. El torneo será mixto, y la inscripción tiene un costo de $550 por pareja.

Según aclararon los organizadores, el torneo no se suspenderá por pronóstico de lluvia. Se esperará hasta último momento y se jugarán todos los partidos posibles. Está previsto que las finales se desarrollen el domingo por la noche. Si hay demoras, se terminará en  otro fin de semana.

Por inscripciones, dirigirse a Juan Ignacio Ghiberto o Franco Picco, a los teléfonos 15696398 – 15584414. En Villa Concepción se puede consultar a Leonardo Vaca, al número 03576 – 15524179.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online