Día de la Patria: ¿Los argentinos estamos preparados para una nueva revolución?

Día de la Patria: ¿Los argentinos estamos preparados para una nueva revolución?

Destacadas
0

En este 25 de mayo, visitó los estudios de Radio Estación el médico psiquiatra Osvaldo Rubiono, quien reflexionó acerca de la actitud que tomamos los argentinos en estas fechas importantes.

Acerca de la fecha patria, el Dr. dijo: “Saquemos el pecho adelante porque realmente nos tiene que enorgullecer este 25 de Mayo que nos hace recordar a ese 25 de Mayo de 1810, nos hace recordar muchas cosas, sobre todo nuestra ciudad que siempre tiene la orgullosa costumbre que se haga el desfile militar, un desfile que nos hace acordar que tenemos una patria, una bandera, que los ciudadanos estamos reunidos para esta fecha”.

“Nos tenemos que sacar el yugo de lo que es el atacamiento, el yugo español que teníamos fue bastante difícil, a esos patriotas tenemos que recordarlos porque nos enorgullecen, nos han dado esta querida Nación más allá de los problemas que podamos tener”, reflexionó.

“Desgraciadamente a los argentinos nos pasa que nos cuesta poner a nuestros héroes en el lugar que corresponde, la lucha fue muy intensa, muy larga, las negociaciones no cerraban y muchos tuvieron que hacer lo imposible para que se de ese 25 de Mayo, y lo impusieron”, dijo con respecto a la actitud de los argentinos.