Futbol Regional

Diale: “Esta todo dispuesto para que la redonda comience a girar”

Diale: “Esta todo dispuesto para que la redonda comience a girar”

En el programa debut de “Pasión pingüina” en Radio Estación 102.5, Mario “Poly” Panero dialogó sobre la preparación de cara a la Liga Regional con el presidente de la sub comisión de fútbol de Antártida Argentina, Fernando Diale. “Esta todo dispuesto para que la redonda comience a girar”, afirmó.

“De no mediar ningún inconveniente, este domingo arrancaría el campeonato y seriamos locales contra Cultural La Francia”, aseguró Diale. El horario del encuentro de la primera división será a las 16 horas y anteriormente jugará la reserva.

En cuanto a la presencia del público, el presidente de la sub comisión de fútbol aseguró: “En un primer momento estaba dispuesto 100 entradas para el público local, ahora no se si habrá otra disposición”.

El dirigente comentó que el cuerpo técnico de la primera división está encabezado por Norberto Pecorini, con la asistencia de Reinaldo Dell´Avanzatto, Gustavo Perret y el profesor Mariano Peralta. Estos últimos dos también trabajaron para la categoría reserva.

El pingüino formará parte de la Zona Centro y la actividad comenzará en las divisiones superiores e inferiores.

Mira la nota completa:

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online