DIEGO LUQUE VA POR LA CORONA

El boxeador sanfrancisqueño peleará en vivo para todo el país en Buenos Aires por el Título Latino Súperligero de la Organización Mundial de Boxeo ante Jonathan Chávez. Transmite Tyc Sports

Diego Luque pelea en Buenos Aires en la Federación Argentina de Box ante su par Jonathan Chávez actual campeón en búsqueda del Título Latino Súperligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
La pelea consta de 10 rounds donde Luque desafía al campeón; tiene 20 peleas profesionales y una marca personal de 17 ganadas – 8 por KO – 2 caídas y un empate; en tanto que Chávez tiene 18 peleas con 15 ganadas, una perdida y un empate. Pero además ostenta 9 de invicto.
Esta noche especial para Luque oriundo de San Francisco podrá ser acompañada por el público a través de la señal TyC Sports.
Por Ivana Acosta | @IvanaDaria– Depornautas

Compartí esta noticia