Discutió con su padre y terminó en terapia intensiva

Discutió con su padre y terminó en terapia intensiva

Destacadas
0

Luego de una discusión con su padre, por razones que se tratan de establecer, un joven terminó internado en terapia intensiva con una herida en la cabeza. Ocurrió en B. Acapulco.

Tras un llamado de sus pares de Frontera, personal policial que se desempeña en el Destacamento N.º 6 de Barrio Acapulco, se hicieron presentes en el hospital de Frontera para tomar declaración a un masculino que habría participado de una gresca familiar.

Al llegar al lugar, fueron recibidos por la madre de un joven de 21 años que le relató a los uniformados lo sucedido. Según su declaratoria, la mujer se encontraba durmiendo junto a su esposo.

En horas de la madrugada, su hijo entra a su habitación donde le solicita al padre dinero y el celular ya que iba a asalir con sus amigos, ante la negativa del padre es que comienzan ambos a discutir. Con el correr de los minutos, comienza a tornarse más intensa la pelea y, se traslada desde la habitación a la cocina.

Allí, la mujer refiere que la luces se encontraban apagadas y no pudo percibir lo que allí adentro ocurría hasta que, su marido la llama y le pide que prenda la luz. Al hacerlo, la mujer descubre a su hijo en la pileta de la cocina ensangrentado.

Ante ésta situación, el joven herido es trasladado por la familia hacia el hospital de San Francisco, donde permanece alojado en la Unidad de Terapia Intensiva con una herida punzocortante en la cabeza.