Locales

DISTINGUEN A LA EMPRESA PLUMITA DE SAN FRANCISCO COMO UNA DE LAS TRES MEJORES PYMES FAMILIARES DEL PAÍS

DISTINGUEN A LA EMPRESA PLUMITA DE SAN FRANCISCO COMO UNA DE LAS TRES MEJORES PYMES FAMILIARES DEL PAÍS

En el marco de un concurso nacional organizado por el diario Clarín y Banco Galicia, la reconocida empresa sanfrancisqueña Plumita SRL de la familia Madonna quedó entre las tres mejores PyMes familiares de todo el país.
“Esta iniciativa de Clarín y Banco Galicia contó con la participación de más de 300 PyMes de todo el país divididas en cuatro categorías. Nosotros participamos en el rubro PyMes Familiar y quedamos en la terna final según el jurado designado por la Universidad de San Andrés”, explicó a este diario digital Jorge Madonna.

Para la destacada empresa de San Francisco el haber quedado en la terna final de la categoría implica un gran reconocimiento a una impecable trayectoria que se extiende desde 1975 hasta la actualidad y que da participación a tres generaciones diferentes de la misma familia Madonna.

Plumita es una fábrica de cortadoras y bordeadoras de césped eléctricas y a nafta, que ocupa un rol de liderazgo en el mercado nacional de jardinería, atendiendo todos los canales de venta tanto mayoristas como minoristas y grandes superficies.

“Recibimos la distinción con mi padre y mi hijo, las tres generaciones familiares que dieron origen y continuidad a esta industria. Fue un gran honor más si se tiene en cuenta la gran cantidad y calidad de industrias que participaron de todo el país”, concluyó Jorge Madonna.

El primer lugar en la categoría le correspondió a la empresa Rasti que desde la década de 1960 produce juegos infantiles.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online