Locales

Distintos controles por parte de la Municipalidad durante el fin de semana

Distintos controles por parte de la Municipalidad durante el fin de semana

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Dirección de Policía Municipal comunica que siguiendo con los controles los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre, se controlaron en relación a las disposiciones vigentes,  bares, confiterías, comedores, eventos bailables, etc.; como así también en lo que respecta a tránsito vehicular, se realizaron controles rutinarios de automotores y motovehículos, registrándose las siguientes actuaciones:

 

ESPECTÁCULOS PÚBLICOS:  

 

INFRACCIONES:

47 Actas por  Infracciones Varias   =  (Cigarrillo,  Personas Fumando en el Interior de Distintos Locales de la Ciudad, Consumo de  Bebidas Alcohólicas  en  la  Vía  Pública).

 

TRÁNSITO:  

 

INFRACCIONES:

223 Actas de Constataciones, por Infracciones Varias, al Infringir Normas Legales de  Ordenanzas Vigentes. 12  Retenciones Preventivas, por Infracciones Varias.

 

DETALLE DE RETENCIONES:                             

 

12 – Motovehículos, por circular su Conductor y Acompañante, con  Falta  de  Casco  Protector  Reglamentario; No Exhibe Licencia de Conducir, Ni Cédula Verde; Vehículo que carece de Seguridad Activa – (Espejos Retrovisores).

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online