Destacadas

Disturbios en barrio Parque: Detienen a tres personas en allanamientos

Vecinos comenzaron a agredir al personal policial y hubo disparos. Dos mayores fueron detenidos acusados de vender droga. Un menor fue demorado por los disturbios.

[divider][/divider]

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó el jueves por la noche un allanamiento en una vivienda de calle Padre Gervasi al 1200, de barrio Parque. En el lugar, los uniformados secuestraron diez envoltorios de nylon que contenían clorhidrato de cocaína, unos $3.750 y tres teléfonos celulares.

Por este procedimiento fueron aprehendidos Cintia Artaza (27) y Rubén Darío Artaza (37), quienes fueron trasladados a la Alcaidía de la Departamental San Justo, en donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía del fuero provincial antinarcotráfico. Por este hecho fueron imputados como supuestos autores de «tenencia de estupefacientes para su comercialización».

Mientras se desarrollaba el allanamiento, algunos vecinos del sector comenzaron a agredir al personal policial, arrojando piedras y elementos contundentes a los efectivos y a los móviles.

Ante esta situación, el personal táctico intentó repeler los ataques con balas de gomas. Por este hecho, un menor fue detenido y pero a las pocas horas por orden del Juzgado de Menores fue liberado.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online