Locales

Doble secuestro de motocicletas

Doble secuestro de motocicletas

Durante la madrugada de este domingo, personal policial detectó y detuvo a dos motociclistas por infracciones a las leyes de tránsito vigentes.

Ambos incidentes ocurrieron cerca de los patrullajes sobre Av. Cervantes, en distintas intersecciones y momentos.

El primer incidente: 3:40 hs

Mientras realizaban un patrullaje por Av. Cervantes, los oficiales observaron una motocicleta Honda Titan, color negra, sin su placa de dominio y sin que los ocupantes llevaran casco reglamentario.

Al intentar detenerlos, los motociclistas huyeron, girando en U por Falucho hacia el sur y luego en contramano por Libertad hacia el este. Tras un seguimiento controlado, la policía logró detener la marcha del vehículo.

El conductor, un hombre de 22 años, y su acompañante, un joven mayor de edad, no pudieron presentar la documentación del vehículo. Fueron notificados de las infracciones a la Ley 10.326 Artículo 111 del C.C.C., y se realizaron las actas y actuaciones de rigor.

El segundo caso: 4:00 hs

Minutos más tarde, en otro punto de la Av. Cervantes, los oficiales vieron una motocicleta Zanella Zb, color negra, conducida por un hombre de 19 años, quien no llevaba casco reglamentario, ni espejos, y la moto no tenía la placa de dominio colocada. Al realizarle el control de alcoholemia, este resultó positivo.

El motociclista fue notificado de las infracciones correspondientes a la Ley 10.326 Artículo 111 del C.C.C. Las autoridades procedieron a realizar las actas correspondientes y el vehículo fue trasladado a la comisaría.

Ambos casos destacan la importancia de cumplir con las normas de tránsito y las medidas de seguridad para evitar accidentes y garantizar una convivencia segura en las vías públicas.

COMPARTIR