Destacadas

Dolor por el fallecimiento de un vecino de la ciudad

Dolor por el fallecimiento de un vecino de la ciudad

El vecino de la ciudad de San Francisco, Diego Viglianco falleció en el día de hoy luego de estar internado por Covid-19. No salió en el reporte de fallecidos del día lunes ya que se hace el corte a las 19 horas.

El “Gringo” como era conocido por su amigos y familiares, era entrenador de la Liga de Baby Fútbol y era reconocido por su trayectoria en el club 2 de Abril.

Ante esta dolorosa noticia, Promesas del Fútbol compartió un emotivo comunicado:

Buena gente, admirador de cada uno de los chicos que dirigía, respetuoso, atento y agradecido, eso eras Gringo.
No salimos del asombro, y seguramente va a llevar mucho tiempo poder acostumbrarnos a no verte con alguna categoría o con “los más grandes” en Juventud o en Sastre, dónde estabas últimamente.
Las previas de largas charlas sobre Nacionales y los equipos, el cruzarnos donde sea y frenar cinco minutos para hablar de alguna fecha o simplemente algún mensaje de “Aguante Promesas, saludos Raúl y Silvi” porque si hay algo que podemos decir es que estabas ahí, siempre escuchando y atento a lo que como grupo o programa hacíamos.
Te abrazamos a dónde estés Diego y ojalá puedas seguir disfrutando de tus chicos jugando a la pelota en ese lugar, con la felicidad que tuviste en los Nacionales de la 2005 y 2006.
Muchas fuerzas a toda su familia, a quienes tuvo la posibilidad de ver crecer y a todo 2 de abril.

Promesas del Fútbol.

COMPARTIR