Destacadas

Domingo Benso estuvo reunido con Macri: “Le planteamos la situación que se vive en el interior con las cooperativas y las empresas”

Domingo Benso estuvo reunido con Macri: “Le planteamos la situación que se vive en el interior con las cooperativas y las empresas”

Entrevistado por RADIO ESTACIÓN 102.5, el gerente de la Cooperativa de Devoto, Domingo Benso, contó cómo fue la reunión con el Presidente Mauricio Macri, luego de la gira comercial a India en la que participó un integrante de la CAPYC.

Acerca de los resultados de la gira, dijo: “Todas estas giran que se hagan desde el país son positivas. Para nosotros es habitual hacer este tipo de giras, participar de ferias internacionales, el año pasado CAPYC participó en seis. En Córdoba tenemos la suerte que la agencia PRO Córdoba financia el 50% del pasaje y el hotel”.

“El año pasado hubo una de las participaciones que fue organizada por las cooperativas de Brasil. Esta tuvo más trascendencia por la participación del presidente, pero es una actividad habitual”, añadió.

“Dese el 2008 vendemos chía, garbanzo, amaranto, maní. Específicamente en India firmamos un contrato con una empresa para venderle chía, también está muy avanzado intervenir en un producto que no estábamos que es la venta de carne, son posibilidades que van surgiendo”, comentó acerca de las exportaciones.

“La gira fue exitosa, siempre son contactos y posibilidades de venta, ayuda mucho a las empresas de nuestra zona, Manfrey también estuvo”, añadió.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online