Dos detenidos y un accidente de tránsito en Alicia

Dos detenidos y un accidente de tránsito en Alicia

Regionales
0

La policía de la localidad de Alicia detuvo a dos jóvenes de 18 años de edad por circular en una moto con números suprimidos. El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando los uniformados que realizaban recorridos preventivos, en el sector de ingreso oeste, observaron una motocicleta sin luces, ni chapa patente y sus ocupantes no llevaban cascos. Los sujetos intentaron darse a la fuga por zona rural, al advertir la presencia policial; pero fueron aprehendidos a los pocos metros. Se pudo comprobar que la motocicleta carecía de documentación y que sus números de motor y chasis se encontraban borrados.

Por lo que de inmediato se procedió al secuestro de la motocicleta y los jóvenes fueron trasladados a comisaría de Las Varillas, donde permanecen alojados a disposición de fiscalía local. En tanto un menor de 17 años que se encontraba con ellos, fue entregado a sus padres.

Accidente de tránsito:

En la madrugada del sábado un accidente de tránsito ocurrió en Alicia. Fue en calle Bv. Buenos Aires s/n° donde, por causas a establecer un Volkswagen Gol pierde el control dando tumbos para terminar en la banquina. Su conductor, un joven de 22 años de la vecina localidad, fue trasladado al hospital de Las Varillas para su atención. No se registró la participación de otro vehículo.