Destacadas

Dos jóvenes detenidos en allanamiento en Barrio San Javier

A las 6.30 hs de este jueves, Personal de División Investigaciones, junto a  Personal policial de la Comisaria IV de Frontera, provincia de Santa Fe y personal de Infantería, GOE de Unidad Regional V de Santa Fe, llevaron a cabo un allanamiento en Calle 21, barrio San Javier, el cual arrojó resultado Positivo.

En el procedimiento se secuestró una garrafa de 10 kg. y un par de zapatillas maca Nike de color gris y blancas. En el lugar también se procedió a la detención de un joven de 20 años, y se le dio participación a la División Drogas de la ciudad de Rafaela por haberse encontrado en el domicilio marihuana.

Posteriormente se realizó otro allanamiento, esta vez en Calle 102, también con resultados positivos. En el operativo se secuestraron precintos de color negro y una bermuda de jeans. Además se detuvo a un joven de 25 años.

Ambos detenidos fueron trasladados a la División de Alcaldía de esta Departamental donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno a cargo, por supuesto autor Robo.

Los allanamientos se realizaron en relación a un hecho delictivo ocurrido el pasado día 11 de febrero en  un domicilio de barrio La Milka, donde en ausencia de su propietario, ingresaron al domicilio tras forzar una puerta del patio interno y sustrajeron dos garrafas, algunas herramientas de manos y prendas varias.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online