Personal policial de la localidad de Morteros, recibió un llamado telefónico al 101 solicitando su presencia en un taller desarmadero debido a que había jóvenes dentro del lugar intentando sustraer un ciclomotor.
Se constituyeron en el lugar los uniformados, pero cuando los jovenes notan su presencia, arrojaron un ciclomotor Zanella 50cc color bordo que llevaban y comenzaron a huir corriendo hacia el sur, ingresando a un baldío, donde se los perdió de vista.
Se realizó un operativo cerrojo sobre la zona fueron encontrados dentro de un tubo de hormigón de desagüe que se encuentra a mitad de la cuadra ubicado en calle Int. Bria, entre la calle Los Sauces y Los Garabatos en la misma localidad.
Se trataba de dos adolescentes de 15 años. Fueron aprehendidos y trasladados a sede policial dando intervención al Juzgado de Menores. Se labran actuaciones de rigor.





