Destacadas

Dos motocicletas recuperadas por la policía

Una fue recuperada el sábado mientras que la otra en la jornada del domingo.

[divider][/divider]

Aproximadamente a las 5.30 hs del sábado, la policía recibió un llamado alertando de que en un baldío ubicado en calles Pasteur y Carlos Gilli se encontraban dos sujetos con una motocicleta.

Al llegar al lugar, los individuos habían dejado la zona pero encontraron allí una motocicleta marca Guerrero Trip color azul de 110 cc. A los pocos minutos de ser trasladada a la unidad departamental, se hizo presente una menor de 15 que denunció que le habían robado el vehículo en su vivienda.

La otra motocicleta fue recuperada a la 1 de la madrugada del domingo cuando una mujer denunció el robo de su moto Honda Wave que había estacionado frente a su hogar en calle México al 2200.

Luego de realizar un patrullaje, los efectivos divisaron a unos jóvenes que circulaban en un vehículo con las características aportadas por la damnificada en calle Las Malvinas y Potosí. Al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga y dejaron abandonado el rodado el cual era el que había sido robado y denunciado.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online