Destacadas

Durísimo cruce en el Concejo Deliberante

El concejal oficialista Mauricio Vaschetto se dirigió con vehemencia al edil Damián Bernarte de MSF.

[divider][/divider]

En la sesión llevada a cabo el jueves 30 de noviembre que tuvo entre los puntos de tratamiento el pedido de interpelación al intendente Ignacio García Aresca por la polémica en torno a la denuncia del Bloque de MSF por irregularidades en el manejo de tierras extraídas en obras públicas y derivadas al Parque Industrial de la ciudad desató fuertes palabras entre los dos concejales que intercambiaron criticas cruzadas.

«Después de haber escuchado todos los dichos del concejal Bernarte, a modo de clase de derecho. Viendo que en esta situación existen dos caras, una la formalidad y la seriedad con que se trata en este recinto y otra con la que se trata en los medios», comenzó diciendo el edil de Unión por Córdoba, Mauricio Vaschetto.

«Yo me quiero referir y analizar como se trató la situación en los medios. Si bien en el recinto el Dr. Bernarte se expresó como un profesor de derecho, en los medios parecía la bomba tucumana en el programa de Tinelli», apuntó.

«Yo creo Damián que tenés que darte cuenta que le estás herrando el camino. Así no vas a llegar a ningún lugar. No vas a conseguir con todo ese circo más adherentes a tu proyecto político», dijo agregando que «te aconsejo que en lugar de montar todo ese show, ese espectáculo, te pongas a trabajar en favor de la ciudad».

«Yo sé que estás desesperado, que tenés agotado el discurso político, no se te cae más una idea. Que tu única intención es tirarle tierra a nuestra gestión. Pero no te das cuenta que no nos estás ensuciando a nosotros, sino que estás ensuciando a nuestra ciudad, al polo productivo, estás ensuciando al prestigio de nuestro Parque Industrial, al sector empresarial, al perfil de ciudad que venimos construyendo entre todos desde hace mucho y nos está trayendo grandes logros como la radicación de la empresa Lear», enfatizó.

«Ponete a trabajar por el desarrollo de San Francisco y dejá de oponerte a todo. Sos un opositor serial últimamente. Te oponés a todas las medidas de gobierno, te oponés a la instalación de Lear, te oponés a la generación de 600 puestos de trabajo», cuestionó Vascheto.

«Las barbaridades que dijiste en los medios es una locura. ¿Vos te escuchaste hablar de 8 millones de pesos? Es una locura. Con 8 millones de pesos podés comprar las mejores hectáreas de campo de nuestra región», indicó.

«Lo tuyo consiste en un circo para ensuciar a nuestra gestión y porque se te están acabando las herramientas. Entonces tirás manotazos de ahogado, buscás judicializar la política, recorrés los medios con mensajes engañosos», manifestó.

Y finalizó: «Yo creo que eso no es trabajar por la ciudad. Tenés que enfocarte en trabajar por la ciudad y si no encontrás otro camino, te aconsejo que renuncies, que te dediques a otra cosa».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online