Eduardo Pedrone: “Creemos que realizar obras y mejoras es el camino a seguir”

Eduardo Pedrone: “Creemos que realizar obras y mejoras es el camino a seguir”

Futbol Regional
0

El presidente del Club Atlético Antártida Argentina, Eduardo “Batato” Pedrone, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca del presente de la institución y qué significa para él pertenecer allí.

Con respecto al cese de actividades, Pedrone comentó que extraña la vida como era antes de la cuarentena, sobre todo que haya movimiento en el club. “Generalmente a la tardecita Antártida se llenaba de chicos y chicas practicando las distintas disciplinas y hoy da tristeza que esté todo frenado”, agregó.

No obstante, debido a la flexibilización de las actividades, Eduardo dijo que han vuelto algunos deportes como pádel, patín y que se habilitó el gimnasio. Asimismo, señaló: “Si bien es bueno volver con algunas actividades, fútbol y hockey que son las que más cantidad de chicos congrega aún no volvieron”.

Por otra parte, el presidente manifestó que el objetivo de la institución es acercar no solamente a los niños, sino también a la familia de ellos y que se sumen a los diferentes deportes. “Muchas veces tenemos un nene que juega al fútbol, la hermana va a patín y por ende la familia los apoya y viene a verlos”, añadió.

En cuanto a la conexión que lo une con el club, Eduardo contó que su padre y sus tíos fueron socios fundadores de la institución y que también fueron jugadores en su momento. “Yo empecé en el año 1992 jugando en la Liga amateur de fútbol, después me fui a estudiar a Córdoba pero cuando volvía los fines de semana siempre iba a ver los partidos de Antártida”, expresó.

Siguiendo en esa línea, explicó que desde el año 2003 a 2006 integró la subcomisión de fútbol y que hace 10 años es el que dirige al club y está al frente de Antártida. “Hago mi trabajo con mucho gusto porque de alguna manera me crié desde muy chico en esta institución y tengo un sentido de pertenencia allí”, remarcó.

Finalmente, haciendo un balance del crecimiento institucional que tuvo Antártida Argentina en los últimos años, Pedrone cerró: “Para mi es una gran responsabilidad ocupar este lugar y creemos que realizar obras y mejoras es el camino a seguir”.