Locales

El 16 de diciembre es la Fiesta del Deporte

El 16 de diciembre es la Fiesta del Deporte
El Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco “Dante Panzeri – Víctor Faya”, con el auspicio de la Municipalidad de San Francisco, anuncia la realización de la 35ª edición de la “Fiesta del Deporte” correspondiente a la temporada 2015.
[divider][/divider]
En esta oportunidad se llevará a cabo en el Superdomo de nuestra ciudad, que fue inaugurado días atrás y que le dará un marco imponente a este importante evento.
Nuevamente será con una gran cena, la cual se llevará a cabo el día miércoles 16 de diciembre y será televisada en vivo y directo por el canal local (Canal 4) desde las 21:00 horas.
La metodología que se utilizará este año, en cuanto a la entrega de los premios “San Francisco de Asís” a los deportistas de nuestra ciudad, será la misma que se utilizó en las otras fiestas. Esa noche asistirán directamente los sanfrancisqueños que bajo nuestro criterio han sido elegidos como los mejores de 2015 en sus respectivas disciplinas.
Para finalizar, recordamos que la primera “Fiesta del Deporte” tuvo lugar en 1977 y el primer ganador del “San Francisco de Asís de ORO” fue Sergio Gariotti en la disciplina Tenis. Mientras que, el último en obtener este galardón fue el ciclista Juan Pablo Serrano, tras tener un brillante 2014 a nivel nacional e internacional
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online