“El aceite de cannabis me dio calidad de vida”, el relato de una vecina que padece una fibromialgia

“El aceite de cannabis me dio calidad de vida”, el relato de una vecina que padece una fibromialgia

Destacadas
0

Noemí Del Carmen Micheli y Juan Carlos Figeroa, visitaron el estudio de RADIO ESTACIÓN y explicaron cómo cambió la vida de Noemí luego de consumir aceite de cannabis.

 

Desde hace dos años Noemí sufre de fibromialgia, “una enfermedad que ataca a los músculos y es terriblemente dolorosa”.

“Te dan medicación que es para epilépticos, para la depresión, para dormir y no logras nada, tomás 12 medicamentos por día y estas las 24 hs con dolor, eso va asociado con un cansancio, no podés caminar, el dolor es constante”, comentó Noemí.

Sin embargo los síntomas de la enfermedad no se iban.

Buscando en internet información sobre su enfermedad, encontró el aceite de cannabis. De este modo pudo contactarse con el Dr Carlos Laje y poder conseguir dicho aceite.

Luego de conseguir el aceite ha podido mejorar notablemente su calidad de vida. Sin embargo el aceite es ilegal, “los cannabicultores están escondidos, tanto para los que producen como para los que consumen”.

“La lucha que tenemos es el autocultivo, que cada uno se cultive su plante, que produzca su cogollo y produzca su aceite, pero las corporaciones farmacéuticas son muy poderosas”, comentó la mujer.

El aceite de cannabis no sólo es utilizado para la fibromialgia, también es suministrado a personas con epilepsia, parkinson, entre otras enfermedades.