El agradecimiento de los clubes por el subsidio provincial

El agradecimiento de los clubes por el subsidio provincial

Promesas del baby fútbol
0

El presidente del Club Ateneo Deportivo Barrio Jardín, Darío Astrada, y el presidente de Defensores de Iturraspe, Adrián Taborda conversaron con Radio Estación 102.5 sobre el subsidio que recibieron de la provincia y cómo se sienten con respecto a ello.

“Hace un mes hicimos todos los papeles correspondientes y fue una sorpresa el haber salido adjudicado, estamos muy contentos”, expresó Darío. Asimismo, agregó que la idea es terminar el salón y el vestuario de la institución, objetivo que tienen hace un tiempo, para que los chicos estén más cómodos cuando vuelvan al club.

Por su parte, Taborda dijo que desde el club agradecen la colaboración por parte del gobernador Juan Manuel Schiaretti. En ese sentido, manifestó: “Nosotros somos un club que hace todo a pulmón y la verdad es que toda esta situación nos afectó económicamente, por eso valoramos esta ayuda que nos dieron”.

Sobre el destino que tendrá el subsidio, Adrián explicó que lo primero será ponerse al día con cuentas y facturas que estos meses no pudieron pagar, a raíz de la pandemia. En segundo lugar, señaló que, una vez terminado el saldo de las deudas, realizarán algunas tareas de mantenimiento en el club, como pintar los arcos, por ejemplo.

Finalmente, ambos presidentes coincidieron en que es importante contar con el gobernador y toda la directiva de la Agencia Córdoba Deportes en un difícil momento que atraviesan los clubes y las instituciones deportivas, no sólo de la ciudad sino también de la región. A su vez, Astrada y Taborda remarcaron que la idea es seguir avanzando de a poco y no quedarse frenados.