El alivio de los clubes sanfrancisqueños al recibir el subsidio de la provincia

El alivio de los clubes sanfrancisqueños al recibir el subsidio de la provincia

Promesas del baby fútbol
0

El intendente de la ciudad, Ignacio García Aresca, en conjunto con el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana y la legisladora, Alejandra Piasco, dialogaron con Radio Estación 102.5 sobre los subsidios que les entregaron a los clubes de la ciudad y la región.

“Estamos muy contentos de poder entregar esta ayuda a los clubes de la provincia, son 20 millones que destinó el gobierno de la Provincia de Córdoba para colaborar con 500 instituciones deportivas”, expresó Campana. Asimismo, agregó que a partir de los meses posteriores se irán entregando nuevas ayudas al resto de los clubes provinciales.

Cabe aclarar que, para acceder al subsidio, los clubes tuvieron que cumplir una serie de requisitos que luego fueron evaluados por la Agencia Córdoba Deportes antes de ser entregados. “Nuestra obligación como Estado es decir presente y ayudar a las instituciones en este difícil momento y en la medida de nuestras posibilidades”, dijo Héctor.

Por su parte, García Aresca remarcó la importancia de apoyarse unos a otros para atravesar esta situación de la mejor manera. Siguiendo en esa línea, manifestó: “Estoy orgulloso de la responsabilidad que han tomado los sanfrancisqueños a partir del regreso de las actividades; es fundamental seguir en este camino”.

Finalmente, Alejandra añadió que la ayuda que recibieron los clubes es de 40 mil pesos y que esta ayuda es “muy importante” para que las instituciones deportivas se mantengan vigentes. “La pandemia nos afectó a todos, pero el gobierno de la provincia trata de estar en todos los sectores llevando su colaboración y apoyo”, cerró.