Estación Deportiva

El ambiente deportivo de luto

«Pupi» Moyano reconocido utilero de San Isidro falleció a la edad de 60 a causa de una enfermedad. El club a través de su cuenta de Facebook decretó el luto. Deportistas expresaron sus palabras en redes sociales.

[divider][/divider]

Julio «Pupi» Moyano era reconocido por estar siempre en el banco de suplentes a disposición de lo que los jugadores o el técnico dispusieran. Hacía cuatro años era utilero de los Halcones Rojos y con el equipo vivió incontables experiencias, viajes y las alegrías de los ascensos.

Desde el club decretaron luto para la jornada del viernes y las instalaciones permanecerán cerradas.

Jugadores que han pasado por el club y han compartido junto a «Pupi» temporadas expresaron sus palabras en las redes sociales. Tal es el caso de Ariel Bernabei quien en su cuenta de Facebook publicó lo siguiente:

«Hoy nos dejo una persona increíble que para El CLUB SAN ISIDRO fue un gran jugador, lleno de alegrías y de gran sabiduría, miles de recuerdos y anécdotas, parece ayer verlo limpiando la cancha cuando entrenábamos a las 6:00 de la mañana,jaaa su carita, que al segundo nos sacaba una sonrisa, las canchas te extrañaran viejo querido,siempre con nosotros,abrazo eterno gallinon querido»

“Pupi” Moyano es velado en salas de Rosso Hermanos (Córdoba 229)

Desde el club lo recordaron con el video al comienzo de la nota.

 

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online