El amor vence la mala suerte

C47c3d49 4b40 48ad a38c cf1360283fa5

Hoy es martes 13 y muchos supersticiosos pensarán dos veces antes de llevar a cabo determinadas actividades. Hay personas que se asustan cuando llega esta fecha, al punto de incluso postergar ciertos planes por temor a que suceda una desgracia. Incluso, hay un refrán que repetimos: «Martes 13, no te cases ni te embarques».

En este sentido, Adrián Vocos y Gerardo Díaz decidieron hacer caso omiso a la superstición y están totalmente seguros de que el amor vence la mala suerte.

Este martes 13 de junio de 2023, Adrián y Gerardo cumplen 10 años de ser compañeros de vida y en conmemoración de esa fecha, dieron el sí. También, se dio la particularidad de que se casaron en el teatro local.

Los testigos del casamiento son José Gabriel Bollea y Carolina Juárez. «Gracias a todos por ser parte de nuestra historia de amor», destacó felizmente la pareja.

Felicidades Adrián y Gerardo, que viva el amor!!!

 

Compartí esta noticia