Con la coordinación de Jorge Ceballos, y destinado a estudiantes de segundo año de los Profesorados de Nivel Inicial, Primario y Educación Especial, se realizó un taller en modalidad virtual sobre «Herramientas etnográficas para el análisis institucional».
Estuvo organizado por la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) Delegación San Justo, con participación de docentes y estudiantes de la Escuela Normal Superior «Nicolás Avellaneda» y el Colegio Superior «San Martin», además de María Teresa Milani y Alberto Orellano, por el Archivo gráfico y Museo Histórico.
En la misma, Milani y Orellano explicaron las posibilidades de estudios e investigación en el Archivo y Museo, a partir de la documentación y bienes conservados desde hace 27 años.
Fueron dos horas de exposiciones que resultarán de beneficio para los estudiantes que participaron y tuvieron oportunidad de conocer las alternativas de estudio que surgen desde el AGM.




