“El arte es un gran negocio pero muchos políticos no lo entienden”

“El arte es un gran negocio pero muchos políticos no lo entienden”

Destacadas
0

El destacado pintor Oscar Quaglia contó parte de su historia en Radio Estación 102.5. Hace 12 años fue trasplantado del corazón y ahora enseña pintura a personas que tuvieron alguna situación desgraciada en su vida.

Destacado y solidario artista de San Francisco

#Locales #Entrevista Quaglia: "El arte es un gran negocio pero muchos políticos no lo entienden"El destacado pintor Oscar Quaglia contó parte de su historia en Radio Estación 102.5. Hace 12 años fue trasplantado del corazón y ahora enseña pintura a personas que tuvieron alguna situación desgraciada en si vida.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, January 28, 2020

“Tengo dos alumnos que han sufrido duras circunstancias en la vida, los dos tienen un espíritu como si fueran Superman, a mi me motivan y me llenan de energía a mi. Si bien yo les enseño a pintar, ellos me enseñan a aceptar los problemas que uno tiene y manejarlos”, remarcó.

Los alumnos son Ramón Adrián González y Carlos Alberto Pérez. González ha perdido las dos manos en un accidente laboral, mientras que Pérez es paralitico y tiene problemas en los riñones, debe realizarse diálisis frecuentemente.