Con el reciente enfrentamiento contra 9 de Julio de Morteros, el plantel profesional de Asociación El Ceibo concluyó la primera fase de la Liga Federal de Básquet.
Tras el partido frente al «celeste», el club de nuestra localidad exhibe un récord de cuatro victorias y dos derrotas en su haber. Actualmente, se posiciona en el tercer lugar de la Zona A de la División Centro/Oeste, acumulando 10 unidades en total.
La próxima jornada vendrá con un merecido descanso para el equipo, seguido de un importante enfrentamiento en casa contra Argentino de Marcos Juárez. Este período de pausa será utilizado para la recuperación de jugadores clave que se vieron afectados por la enfermedad del dengue y distintas lesiones musculares por lo que estuvieron ausentes en los últimos dos partidos.
La tabla de posiciones muestra a Bochas Sport Club y 9 de Julio de Morteros en la cima con 11 puntos cada uno, seguidos de cerca por El Ceibo con 10 puntos. Con esta base sólida, el equipo se prepara para afrontar los desafíos que traerá la segunda ronda del torneo.





