Regionales

El Banco Nación continuará asesorando en Devoto

El Banco Nación continuará asesorando en Devoto

Con una convocatoria que superó las expectativas, se concretó anoche en el Centro Comercial, la reunión de capacitación con representantes del Banco Nación, organizada por la entidad, en conjunto con la Cooperativa de Electricidad y la Cooperativa El Trabajo. Tras el encuentro, se confirmó el arribo, la próxima semana, de Expertos del Banco que asesorarán sobre billetera virtual, uso de la aplicación y líneas crediticias para comercio y agro.

Durante la reunión, que se extendió por más de 2 horas, se generó un intercambio dinámico que permitió responder dudas y plantear reclamos sobre la modalidad de atención en la Sucursal San Francisco del Banco Nación.

Además, se presentó la amplia oferta disponible en créditos para comercios, PYMES y sector agropecuario; y se insistió en la importancia de utilizar los mecanismos virtuales que ofrece el banco, para no tener que dirigirse, personalmente, a la sucursal.

Finalmente, se confirmó que, desde la próxima semana, Expertos del banco arribarán a la localidad para asesorar a productores y comerciantes sobre el uso de las aplicaciones virtuales, las líneas de crédito y otros temas de interés.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online