Regionales

El burrito Ortega revolucionó a la región en el festejo Millonario desde Laspiur

Multitudinaria, festiva y con muchísima presencia regional resultó en definitiva la convocatoria por parte de la Peña laspiurense de River Plate para el festejo de la Copa Libertadores recientemente obtenida en Madrid. Con un broche de oro que caló fuerte en el sentimiento millonario, al lograrse la presencia de Ariel el «burrito» Ortega y también la réplica de dicha copa internacional.

 

El jujeño, uno de los grandes ídolos riverplatenses de la era contemporánea, arribo a S M Laspiur alrededor de las 15 hs del mismo viernes donde compartió un almuerzo íntimo con unos 50 simpatizantes, para luego si ser el eje central del festejo por la noche. Entre centenares de selfies y abrazos, Ortega recibió de manos del Intendente Coasolo (foto) la resolución municipal por la cual se lo designaba como visitante ilustre para la localidad.

 

Un festejo a todo color que seguramente tendrá réplicas en otros puntos de la región donde aún continúa el justificado éxtasis «Millonario» un poco por la obtención de su cuarta Libertadores y otro poco por haberlo alcanzado ante su eterno rival.

EH

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online