En la última semana de septiembre El Ceibo inició una serie de reformas que le darán modernidad y mejorarán las condiciones edilicias.
Para concretar este sueño se contó con la colaboración de sponsors, los socios y también aportes de la Municipalidad de San Francisco que habían sido entregados en ocasión del 80° aniversario.
Los trabajos se desarrollan en diferentes etapas que se extienden por el albergue “Ángel ‘Pero’ González”, la cancha cubierta de vóley y la cantina.
En relación al albergue allí se hizo una nueva instalación eléctrica, renovación de los techos, iluminación, pintura en general, adaptación para el aprovechamiento de los espacios y la mampostería.
Por otro lado, en la cancha de vóley se mejorará la iluminación renovando por completo el sistema y también se efectuarán trabajos de mantenimiento en general en este sector.
Asimismo, en la cantina que es muy concurrida por los deportistas durante toda la jornada también tendrá refacciones en general para mejorar sus condiciones.