La Asociación El Ceibo ha anunciado la incorporación de dos nuevos jugadores para la Liga Federal. Se trata de Santiago Andrione y Franco Sánchez, quienes llegan con el objetivo de fortalecer al equipo en la competencia.
Santiago Andrione, escolta que también se desempeña como base, llega cedido a préstamo por Barrio Parque. El jugador, que participó en el Apertura de la Liga Argentina, ocupará una ficha mayor en El Ceibo. «Estoy muy motivado y entusiasmado por la llegada a El Ceibo, un club que pelea alto en la Liga Federal», expresó Andrione tras oficializar su fichaje. Además, agregó: «Vengo en busca de confianza para volver a la categoría o, por qué no, ascender con El Ceibo, y aportar mi granito de arena al equipo desde donde me toque».
Por su parte, Franco Sánchez, alero de 1.94 metros y con tan solo 20 años, es otra de las nuevas incorporaciones. Sánchez jugó en Atenas Sport Club, donde alternó entre la categoría U19 y Primera. El joven, quien comenzó su carrera en U15 con Leonardo Murialdo en el torneo Rosso Macagno, destacó la importancia de esta oportunidad: «Me incliné por esta propuesta porque desde chico tenía claro que aprovecharía cualquier oportunidad de jugar afuera. Siempre fue mi sueño y lo que más deseaba. Además, estoy completamente agradecido con el club por haberme contactado y confiar en mí para participar en este torneo de la Liga Federal».
Con estos refuerzos, El Ceibo sigue consolidando su plantilla para afrontar los desafíos de la Liga Federal, sumándose al fichaje del ala pivot Esteban Ledesma, otro de los jugadores con experiencia que podrá contar el entrenador Eduardo Blengini.
Así, el equipo se prepara para dar lo mejor en la próxima temporada, con una mezcla de juventud y experiencia que promete dar mucho que hablar.