Estación Deportiva

El Ceibo vuelve con las manos vacías

El Ceibo vuelve con las manos vacías

El Ceibo no pudo derrotar a Bochas Sport Club, se le fue de las manos la posibilidad de modificarla tabla y quedar puntero de la Zona A de la División Centro/Oeste de la Liga Federal.

Los de nuestra ciudad no lograron ser más que los de Colonia Caroya, terminaron con un resultado de 80 a 62 y volvieron a caer; venían de una pequeña pero buena seguidilla de dos partidos ganados pero no consiguieron llegar a las tres victorias consecutivas.

Esta era la oportunidad de EL Ceibo de superar a quien fue su rival y quedarse con el título de el puntero de la Zona, pero se quedó corto y sigue en su puesto.

Si bien el primer tiempo fue parejo, se debió a que ninguno de los equipos esta imponiendo su juego, lo que duró poco ya que, a partir de la segunda parte, fue el elenco local quien piso fuerte su propia cancha, demostró sus capacidades, algo que no había sucedido la última vez que se habían encontrado, y terminó por derrotar a la «flor nacional» por una amplia diferencia.

Ahora piensan en su siguiente juego, el día sábado 27 de abril, El Ceibo vuelve a salir a la ruta, esta vez para visitar a Almafuerte de Las Varillas.

 

COMPARTIR