La «Flor» recibirá en su estadio al «Albo» desde las 21, por el primer partido del triangular que también tendrá como protagonista a San Isidro. Las entradas costarán $10.000.
La Copa Ciudad de San Francisco tendrá este miércoles por la noche su partido inaugural. Desde las 21, El Ceibo recibirá a El Tala en el estadio Antonio Cena, en el primero de los tres encuentros que reunirán a los principales representantes del básquet sanfrancisqueño con sus planteles profesionales.
El certamen tendrá formato triangular y servirá como parte de la preparación de los equipos para sus respectivos compromisos. El Ceibo continúa con la puesta a punto de cara a su participación en una nueva temporada de la Liga Argentina, mientras que El Tala afronta el torneo en medio de su participación en la Liga Provincial A.
Para el conjunto dirigido por Eduardo Blengini, el encuentro será una nueva oportunidad para sumar rodaje después de su participación en el Súper 6. Allí, El Ceibo derrotó a Sportivo Suardi como visitante y posteriormente perdió frente a San Isidro en el propio Antonio Cena.
El Tala, por su parte, llega con competencia oficial encima y buscará aprovechar el encuentro para continuar con su preparación y sumar minutos ante otro equipo de la ciudad.
Sebastián Porta: “La vara quedó muy alta y el objetivo es volver a estar en el mismo lugar”





