Destacadas

El CES se prepara para un fin de semana de grandes eventos

El CES se prepara para un fin de semana de grandes eventos

El Centro Empresarial y de Servicios de San Francisco prepara un fin de semana cargado de eventos para la ciudad. El sábado 14 y domingo 15, el Bv. 25 de mayo y la Sociedad Rural serán los centros de atención.

En representación del CES, visitaron los estudios de Radio Estación 102.5 Florencia Vásquez y Ricardo de León para brindar detalles de la agenda de eventos.

El sábado 14 desde las 17 hasta las 19 horas del día, sobre Bv. 25 de Mayo, entre las calles España y Pueyrredón, se desarrollará la sexta edición del Paseo Cultural a cielo abierto.

La nueva edición del evento contará con 14 puestos artísticos relacionados con la música, la danza y el entretenimiento, con la impronta de artísticas locales y regionales.

Por su parte, el domingo 15, desde las 10 hasta las 19 hs, en la Sociedad Rural San Francisco tendrá lugar la primera Expo Multimarcas San Francisco la cual contará con la participación de más de 500 autos customizados de todo el país.

En el espectáculo, se llevará a cabo una competencia de sonido, limbo, stands, sorteos y demos, con participantes de la zona, Rosario, Buenos Aires, Paraná, Córdoba. «Nuestros gastronómicos van a estar acompañando el evento», adelantó De León.

En cuanto a la jornada, Florencia expresó que contará con una entrada de $200 que será un bono contribución, con el cual los asistentes podrán participar de distintos eventos.

Para el fin de semana venidero, Ricardo resaltó: «Le decimos al comerciante que se prepare, prepare sus vidrieras, promociones, porque va a haber una movida interesante y hay que aprovecharla».

En referencia a la permanente actualización del Paseo Cultural y Gastronómico, De León dijo: «Tratamos de que el evento tenga una particularidad, en este caso fusionamos el Paseo Cultural con otro tipo de espectáculos y vamos juntando eventos para lograr el éxito de lo que está ocurriendo».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online