La Major League Soccer de Estados Unidos comenzó ayer sábado su temporada 2022. El conjunto de Chicago Fire, donde se desempeña el volante oriundo de Frontera, Federico Navarro, empató 0 a 0 en su visita a Inter Miami de Gonzalo Higuaín.
El ex jugador de Talleres de Córdoba, surgido en Deportivo Sebastián, comenzó el partido desde el banco de suplentes e ingresó a los 70 minutos de juego suplantando al argentino -nacionalizado paraguayo- Gastón Giménez.
En el conjunto de Chicago, fue de la partida el volante oriundo de Suiza, Xherdan Shaqiri, quien llegó al club de Estados Unidos en calidad de Jugador Designado desde Lyon de Francia.
En la próxima jornada, el Fire debutará de local en su imponente estadio, el Soldier Field, cuando reciba la visita de Orlando City.





